Y Mujer Lujo Flare Jean Jodi Moda Para H29IDEW
Fluke
Calibrating a HART Smart Pressure Transmitter

Los fabricantes de transmisores de presión han mejorado la precisión y el diseño tecnológico en estos dispositivos inteligentes de medición de presión. Muchas herramientas de calibración convencionales se han vuelto insuficientes o los transmisores de presión de alta precisión simplemente no se pueden probar y calibrar. Por lo que se requieren mejores soluciones de prueba.

Verificar y documentar el rendimiento y ajuste de un transmisor de presión inteligente HART puede requerir muchas herramientas. Realizar esta tarea con un calibrador compatible con HART, como el Fluke 754, simplifica la tarea y reduce la cantidad de instrumentos necesarios.

Antes de ponerlo en práctica, instale el módulo adaptador de presión en la bomba de mano con el sello a rosca. Una vez que el adaptador esté correctamente instalado en la bomba, será sencillo cambiar de módulos para diferentes rangos de presión y no necesitará más herramientas.

Si desea obtener la precisión adecuada para probar estos transmisores de alta precisión nuevos, haga coincidir el rango estándar de medición de presión lo más cerca posible al dispositivo probado. Por ejemplo, utilice un módulo de presión de 100 psi para calibrar y probar un transmisor que oscila en 100 psi. Los estándares de la industria sugieren que la medición estándar debería ser de 4 a 10 veces más precisa que el dispositivo que se está probando, así que necesita la mejor calidad de precisión.

El calibrador que documenta procesos Fluke 754 utiliza el módulo de presión de la serie 750P y tiene la funcionalidad integrada HART que permite recortes inteligentes en los transmisores. También puede documentar el rendimiento del transmisor antes y después del ajuste, y calcular los errores correctos/fallidos.

Para realizar la prueba:

  1. Aísle el transmisor del proceso que se medirá y del cableado del lazo. Si mide la señal de mA en el diodo de prueba del transmisor, deje los cables intactos, pero tenga en cuenta que este método no es el más preciso para medir los mA.
  2. Conecte los conectores de medición de mA del modelo 754 al transmisor.
  3. Conecte el cable del módulo de presión al modelo 754 y conecte la manguera de prueba del transmisor de la bomba de mano al transmisor.
  4. Pulse el botón HART en el calibrador para ver la configuración del transmisor.
  5. Pulse HART nuevamente y el calibrador ofrecerá la correcta combinación de medida/fuente para la prueba. Si documenta la calibración, pulse "Como se encontró", ingrese la prueba de tolerancia y siga las indicaciones. Si la medida de la señal de mA en los puntos de prueba se encuentra dentro de la tolerancia, la prueba está completa. En caso contrario, es necesario realizar ajustes.
  6. Seleccione, ajuste y recorte la presión cero, la señal de salida de mA y el sensor de entrada.Blade 2049 la moda Runner ¿Revolucionará xoCdBreW
  7. Después de seleccionar el ajuste "Como se dejó", documente el estado del transmisor y, luego del ajuste, si pasa la prueba, entonces el proceso está completo.

Busque esta nota de aplicación que incluye útiles consejos de tecnología, junto con otras OCHO notas de aplicación en una práctica Guía de calibración de presión GRATUITA.

©2019 Fluke Corporation. Información sujeta a modificación sin previo aviso. 6005553
Disfraz Paris vintage vintage de hombre Paris Disfraz vintage Disfraz de de hombre 4Rj3A5L